Skip to main content
It looks like you're using Internet Explorer 11 or older. This website works best with modern browsers such as the latest versions of Chrome, Firefox, Safari, and Edge. If you continue with this browser, you may see unexpected results.

Usar la biblioteca

¡Las Escuelas del Condado de Pender han unido fuerzas con la Biblioteca del Condado de Pender para proporcionar a todos los estudiantes de las Escuelas del Condado de Pender acceso gratuito a los recursos digitales de la Biblioteca! Esta iniciativa se llama Library Bridge.

Los estudiantes pueden acceder a libros electrónicos, audiolibros descargables, tutores en línea y más. Todo lo que necesitan es el nombre de usuario que usan para acceder sus Chromebooks y una contraseña. Si no sabe esta contraseña, pregúntale a un maestro en su escuela.

Tutor.com

Free online tutoring with Tutor.com

Los estudiantes tienen acceso a tutorías en línea con Tutor.com desde el mediodía hasta la medianoche siete días a la semana. También se puede entregar documentos y problemas matemáticos para recibir comentarios en cualquier hora del día con una respuesta garantizada dentro de las 24 horas.

¡Acceda ahora!

Libros electrónicos

NC Kids Digital Library

Libros electrónicos, audiolibros y videos para niños desde infancia hasta 8 años de edad, y también más de 1,000 títulos para jovenes desde 9 hasta 12 años de edad.

¡Acceda ahora!

e-iNC Digital Library

Libros electrónicos, audiolibros y videos para niños de cualquier edad además de adolescentes.

NiñosAdolescentes

¿Quién puede obtener una cuenta de Library Bridge?

Todos los estudiantes de las Escuelas del Condado de Pender se inscriben automáticamente en este programa. Las cuentas de los estudiantes son gratuitas y no hay multas vencidas por ninguno de los recursos de la biblioteca disponibles con estas cuentas. Cuando finaliza el período del préstamo, el libro electrónico o audiolibro se devuelve automáticamente. Los estudiantes accederán a los recursos utilizando su nombre de usuario de la escuela y una contraseña que les proporcionará su maestro.